P18 antifricción en los circuitos de lubricación

Motor, Caja de cambios, Dirección asistida, Reductores, Puentes, Circuitos Hidráulicos, Compresores.

P18 posee excelentes propiedades antifricción y antidesgaste. Su novedosa tecnología permite detener la obsolescencia programada y alargar la vida de las piezas sometidas a trabajo.

No crea película, contrariamente a muchos productos, sino que se combina a nivel molecular con la capa exterior del metal y le confiere un altísimo poder antifricción y antidesgaste

Es capaz de pormenorizar el desgate en los aros y cilindros, caja de cambios, dirección asistida, reductores, engranajes y circuitos hidráulicos de maquinaria agrícola y obras públicas, en industria y energías renovables.

Reduce la vibración en aros, taqués y resto del motor.

Reduce la oposición al par motor, con la consecuencia de elevar la potencia del motor y de contribuir también por su parte a bajar el consumo del motor.

Reduce drásticamente las intervenciones costosas originadas por desgaste.

Debido a su alto poder antifricción, permite generar hasta 3 % más de electricidad en energía eólica e hidráulica, bajando sus costes de mantenimiento.

Engine Flush - limpieza del circuito de lubricación



Engine Flush limpia en profundidad los circuitos de lubricación en el motor y caja de cambios, disolviendo lacas, barnices, carbonilla y demás impurezas.

Elimina la carbonilla incrustada en los aros y restablece las compresiones de la cámara de combustión.

Cierra el escape de gases de combustión desde los aros hacia el cárter, impidiendo así su remontada hacia el respiradero y consiguiente la acumulación de carbonilla.

Expulsa los residuos abrasivos que desgastan previamente el motor y la caja de cambios